skip to main | skip to sidebar

Simplemente... yo

lunes, 30 de junio de 2008



CRONICA DEL MARCA


Al fútbol jugaron once y ganó España

JUAN JOSÉ ANAUT

· La Eurocopa en juego: Alemania 0; España 1

Gracias, CAMPEONES




Publicado por Rocío en 1:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Rocío
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2008 (9)
    • ►  julio (1)
    • ▼  junio (8)
      • CRONICA DEL MARCAAl fútbol jugaron once y ganó Esp...
      • 29 de junio de 2008... 44 años después
      • Felicidad
      • Casillas, ¡canonización ya!
      • Sábado
      • Cansada
      • Dirección de mi otro fotolog
      • Introducción
 
Free counter and web stats