
Sinceramente, cansa mucho esto de los exámenes, te esfuerzas, no comes, no duermes, te dejas los ojos y casi la piel en los aires acondicionados de la biblioteca... y sin embargo... nada
Al final tanto esfuerzo no sirve para nada, porque te quedas con cara de póker delante del enunciado diciendo... ¿y por esto no he salido yo? Aún así te esfuerzas casi 5 horas delante de los folios en blanco, intentando saber que carajo será "k", y haciendo millones de despejes por si en alguno sonase la flauta...
Los resultados, a mediados de julio... pero me da a mi que no serán los apetecidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario