
Me gustaría salir y tomarme un par de copas, reírme con los colegas y quien sabe, despertar a las hormonas dormidas (o muertas, aún en estado de investigación)...
Sin embargo me espera otra tarde de estudio, noche de estudio y más estudio aún... Como deseo que llegue el 2 de julio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario