miércoles, 11 de junio de 2008

Dirección de mi otro fotolog




Empecé este fotolog para ver como se hacía uno... curiosidad más bien...
Sin embargo hace ya unos meses inicié otro fotolog muy profundo, muy alejado del tono mas bien cómico de este...
Así que si alguien llega por casualidad aqui, que vaya a la la siguiente dirección

http://www.fotolog.com/almamla

solo si quieres arriesgarte a conocer mi mundo interior

No hay comentarios: