sábado, 28 de junio de 2008

Felicidad


La felicidad dicen algunos que reside en las pequeñas cosas... y no puedo estar más de acuerdo.

Esta mañana me he levantado feliz, y no creo que nada ni nadie me la pueda quitar. Es uno de estos días en que me encantaría salir a la calle, sonreír al mundo y decirle que no importa los escollos que la vida ponga en mi camino, que puedo con todos y cada uno de ellos, simplemente con la energía que me acompaña hoy.

Y sólo el hecho de aprobar un parcial, que ni siquiera una asignatura entera, no es lo que hace que hoy sea FELIZ, aunque completa, jeje. Es algo tan simple como que mi padre ha salido el solito a la calle a comprar caramelos en la Cosechera. Casi 11 meses después del día "D", por fin puede empezar a salir a la calle solo.

Simplemente FELIZ, así estoy, con ganas de llorar, pero por primera vez en mucho tiempo, de felicidad :D

No hay comentarios: