viernes, 4 de julio de 2008

Mafalda - Quino



Sinceramente, toda la vida he adorado a Mafalda.
A mi si me gusta la sopa (menos la de cebolla que me da mucho calor), pero me gusta ver la forma que tiene de ver la vida. De dar trascendencia a lo que la tiene con esa ironía tan sutil... me encanta.
Así que aqui dejo una de las frases con las que no puedo estar más de acuerdo

lunes, 30 de junio de 2008



CRONICA DEL MARCA


Al fútbol jugaron once y ganó España

JUAN JOSÉ ANAUT

· La Eurocopa en juego: Alemania 0; España 1

Gracias, CAMPEONES




domingo, 29 de junio de 2008

29 de junio de 2008... 44 años después




Hoy toca día de calor... y nervios. Estoy preparada con mi camiseta, mi pito y las ceras para la cara... Nervios es poco. Quiero que ganemooos. Estres, tengo que estudiar y yo pensando en la alineación... lo mío no es normal
Buen, como dice mi nick, a las 19:30 en la Hípica. Mañana más.

sábado, 28 de junio de 2008

Felicidad


La felicidad dicen algunos que reside en las pequeñas cosas... y no puedo estar más de acuerdo.

Esta mañana me he levantado feliz, y no creo que nada ni nadie me la pueda quitar. Es uno de estos días en que me encantaría salir a la calle, sonreír al mundo y decirle que no importa los escollos que la vida ponga en mi camino, que puedo con todos y cada uno de ellos, simplemente con la energía que me acompaña hoy.

Y sólo el hecho de aprobar un parcial, que ni siquiera una asignatura entera, no es lo que hace que hoy sea FELIZ, aunque completa, jeje. Es algo tan simple como que mi padre ha salido el solito a la calle a comprar caramelos en la Cosechera. Casi 11 meses después del día "D", por fin puede empezar a salir a la calle solo.

Simplemente FELIZ, así estoy, con ganas de llorar, pero por primera vez en mucho tiempo, de felicidad :D

lunes, 23 de junio de 2008

Casillas, ¡canonización ya!

Después del pedazo partido de ayer, en el que sufrí más que en un parto, seguro, me alegra poder decir que... ¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!
Por fin, lo hemos conseguido. Sufrimos un partido en el que el ... árbitro (... = póngase ahí los calificativos que cada uno quiera) parecía que nos tenía ojeriza... No en balde le ha colocado una amarilla a Villa y a Cazorla, mientras que algun penalti y falta al borde del área a los nuestros fueron obviados...

Tuvimos que sufrir 30 minutos de prórroga, ver las caritas de nuestros jugadores próximas al desmayo casi... pero lo hicieron, aguantamos hasta los penaltis y excepto Güiza, todos marcaron... y nuestro Casillas, qué decir de él... Ayer tenía la clarividencia en la mente, no erró en ningún momento de la dirección a donde iba el penalti, y solo entró uno.
Esto por no mencionar algunas de las paradas de ayer, que casi escuchábamos a Italia gritar GOL y a España un NOOO. Pero ahí estaba Casillas para pararlo todo.

La selección nos ha hecho vibrar, España una fiesta y Casillas su patrón.

Ahora nos falta ver que pasará con Rusia... Les ganamos sí... pero la Rusia que el otro día jugó contra Holanda no es la que jugó con nosotros... Además que irán al partido con muchas ganas y más descansados (y sin tanta tarjeta amarilla)... Va a ser muy difícil, pero como dicen los de cuatro... ¡¡¡PODEMOS!!!

sábado, 21 de junio de 2008

Sábado


Me gustaría salir y tomarme un par de copas, reírme con los colegas y quien sabe, despertar a las hormonas dormidas (o muertas, aún en estado de investigación)...
Sin embargo me espera otra tarde de estudio, noche de estudio y más estudio aún... Como deseo que llegue el 2 de julio...

miércoles, 18 de junio de 2008

Cansada


Sinceramente, cansa mucho esto de los exámenes, te esfuerzas, no comes, no duermes, te dejas los ojos y casi la piel en los aires acondicionados de la biblioteca... y sin embargo... nada
Al final tanto esfuerzo no sirve para nada, porque te quedas con cara de póker delante del enunciado diciendo... ¿y por esto no he salido yo? Aún así te esfuerzas casi 5 horas delante de los folios en blanco, intentando saber que carajo será "k", y haciendo millones de despejes por si en alguno sonase la flauta...

Los resultados, a mediados de julio... pero me da a mi que no serán los apetecidos