
Sinceramente, toda la vida he adorado a Mafalda.
A mi si me gusta la sopa (menos la de cebolla que me da mucho calor), pero me gusta ver la forma que tiene de ver la vida. De dar trascendencia a lo que la tiene con esa ironía tan sutil... me encanta.
Así que aqui dejo una de las frases con las que no puedo estar más de acuerdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario