Después del pedazo partido de ayer, en el que sufrí más que en un parto, seguro, me alegra poder decir que... ¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!Por fin, lo hemos conseguido. Sufrimos un partido en el que el ... árbitro (... = póngase ahí los calificativos que cada uno quiera) parecía que nos tenía ojeriza... No en balde le ha colocado una amarilla a Villa y a Cazorla, mientras que algun penalti y falta al borde del área a los nuestros fueron obviados...
Tuvimos que sufrir 30 minutos de prórroga, ver las caritas de nuestros jugadores próximas al desmayo casi... pero lo hicieron, aguantamos hasta los penaltis y excepto Güiza, todos marcaron... y nuestro Casillas, qué decir de él... Ayer tenía la clarividencia en la mente, no erró en ningún momento de la dirección a donde iba el penalti, y solo entró uno.
Esto por no mencionar algunas de las paradas de ayer, que casi escuchábamos a Italia gritar GOL y a España un NOOO. Pero ahí estaba Casillas para pararlo todo.
La selección nos ha hecho vibrar, España una fiesta y Casillas su patrón.
Ahora nos falta ver que pasará con Rusia... Les ganamos sí... pero la Rusia que el otro día jugó contra Holanda no es la que jugó con nosotros... Además que irán al partido con muchas ganas y más descansados (y sin tanta tarjeta amarilla)... Va a ser muy difícil, pero como dicen los de cuatro... ¡¡¡PODEMOS!!!
1 comentario:
Pa partidazo el de anocheeeeeeeeee, yuuhuuu, empecé viéndolo en casa mientras hacía el trabajo, con el portátil encima, pero no pude aguantar las ganas de saltar, jejeje, :P
Publicar un comentario